El amor en los tiempos de Twitter o Anastacia my love.


Jueves 10 A.M., día en la oficina, normalmente llegan entre 120 y 200 mails, dependiendo de la febrilidad de la temporada.  La verdad, casi no recibo ningún tipo de SPAM, puesto que nuestros mail servers están muy bien filtrados, así que no tengo idea cuánto cuesta el Viagra en cantidades industriales, ni cómo hacerme millonario trabajando desde mi casa solamente respondiendo encuestas, pero esa mañana algo me llamo la atención en mi Inbox.  Era una carta….una carta de amor…de Anastacia, que transcribo aquí junto con algunas de las interrogantes que me surgieron al leerla íntegramente:

Hola mi amor!   Eso es todo.  Empezamos bien!!

Me alegro de recibir su carta. ¿Cual carta? ¿Carta o mail? ¿Mail o sms? ¿twitter?  ¿Fue mío?

Esta manana, como he dicho, fui a la agencia de visado. ¿Hay agencias de visado? ¿Son como Elektra…visas en abonos chiquitos? ¿de que me hablas corazón?

Le pregunte acerca de como mover a su pais, y me han dicho que necesito un visado pasaporte y otros documentos de registro. ¿Te mueves a mi país…? Pues si, aunque nos vean un poco agrestes y salvajes, si necesitan los extranjeros pasaportes para visitar mi México…y algunos países, visas..

Hemos identificado el tipo de visado y su tipo, que le permite contraer matrimonio en el futuro.  Wow…wait a second.  ¿Quiénes son los identificadores? ¿Matrimonio en el futuro? A ver….si yo me caso, ¿no necesito visa alguna o sí? ¿No será que con la ley de sociedades civiles, ya cambio esto? ¿El que se casa, soy yo?

Creo que sera suficiente para llegar a conocerse otner y se casan mas tarde. “Y se casan más tarde…llegar a conocernos”…mándame una foto primero, por favor reina, puesto que igual eres muy linda, pero no es que yo sea Brad Pitt, pero si no te rasuras las patas y tienes bigote, esto se pone cuesta arriba.

Si entramos en el matrimonio durante el periodo de la visa, no puedo estar contigo otra vez. ¿Ya me estas limitando el sexo? ¿Que tiene que ver la visa?…ahh….el periodo…ya entiendo.

A menos que nos casamos, yo tengo que salir de sus paises de origen tras el vencimiento Visa. O sea, es a huevo lo del matrimonio…si no, no aflojas el tesorito…ya voy entendiendo

Le pregunte acerca de los precios y se sorprendio mucho, primero que preguntara acerca de las horas de trabajo. ¿Quien se sorprendió?  ¿Cuántos somos?  ¿No me dijiste que me amas? Yo trabajo de 9 de la mañana a 7, 8 de la noche

y dijeron que hay muchas personas que quieren hacer y dejar documentos pais Asi que si quiero volar en el pais antes, tengo que escribir una declaracion y pagar el visado de la proxima semana.  Ok, ok, pero ¿qué tanto traes con el visado? Págalo pues y ya aca en México te lo retribuyo con dosis masivas de tlacoyos y memelas para que no pases hambre…

A continuacion, el visado estara listo dentro de 2 semanas.

Si no puedo escribir una solicitud y pagar la visa en la semana que viene Tengo que esperar para la visa dentro de los 2-3 meses. Yo estaba muy sorprendido con los precios de los servicios. A mi tambien me sorprende lo caro que se ha puesto la vida, pero dime algo nuevo…

Visa cuesta alrededor de ˆ 270, asi como el pasaporte y los documentos necesarios Coste 30 eros.  Y como alguien muy cercano que conozco, la pregunta es ¿and your point is?

Eso me hizo un poco deprimido y desilusionado. Yo no soy tanto ahora. Ahh cabron…como que deprimido y desilusionado…¿es un error de typo o vienes equipada con joystick?

Tuve que hacer una declaracion, pero tengo que pagar por ello a tan solo 300 euros! ¿300 euros por un pasaporte y una visa?  Ya ni la joden en Rusia, creo que Putin encareció mucho los servicios, pero lo que me acabo de enterar, es que no necesitas visa para México.  Ahhh y seguro te están viendo la cara de rusa, porque el costo de un pasaporte para un ciudadano de tu país es de 80 dolares por 10 años.  Está en Internet…en 3 idiomas…

Le pregunte a mi madre acerca de nuestros ahorros, dijo que el dinero no deberia ser un obstáculo entre dos personas que se aman.  Saca a tu gorda madre de nuestra relación.  Seguramente te lo dijo después de beberse un litro de vodka….

He contado la cantidad, y me entere de que yo era solo cincuenta dolares, y mi sueldo, no sera pronto, Le pregunte a amigos que le ayuden y me dijo que no tienen en la actualidad momento.  ¿Cincuenta?  Te faltan 40 nada más reina…seguro la gorda de tu madre tiene guardados unos rublos bajo el colchón, búscale y me avisas. 

Le pregunte a los consejos de su madre, y ella dice que, tal vez usted me puede ayudar, porque amame.  Otra vez tu madre…entiende Anastacia, que nuestra relación debe de empezar con el pie derecho…saca a la gorda de lo nuestro…

Le pregunte como podia ayudarme, porque esta lejos de mi.

Mi madre dice que usted puede enviar dinero a traves de empresas que hacen este servicio. ¿Ves?  Inche vieja, “sacale el dinero al guey ese…si quiere tus cositas, que suelte el verde”…esto está empeorando Anastacia…

Le pregunte sobre esto, sobre mi trabajo, y ahora se que hay una empresa confiable y rapido , ?Que hace que las remesas en el mundo, y Western Union.    ¿No hay tiendas Elektra en Rusia?  Con su dinerito fácil nos ahorramos una buena plata…es lo mejorcito para enviar dinero de mojados a México

Recuerdo que vi a esta empresa de publicidad en la television.

Yo uso un catalogo de libros y encontro la direccion y no esta lejos de mi.

Fui alli, y les pregunte sobre el servicio. Eso…asi me gusta…movidita la Anastacia

Dijeron que el remitente debe ir a Western Union, darles la informacion: el nombre

y el nombre del pais receptor, hacen la transferencia y poner los digitos secretos diez codigo de remitente.

El receptor debe conocer diez digitos para la recepcion de dinero.

Dicen que las ramas deben ser en todo el mundo.

Aqui estan los detalles:

Country: Russia 

City: Saint Petersburg 

Street: Lenin

House: 65

Apartment: 4

Code: 190000

Name: Anastasia

Name: Petuhova

¿Petuhova? ¿De los Petuhova de Peralvillo?  ¿O esos son otros?  El único problema es que seguramente te equivocaste en la dirección.  No existe la calle Lenin en San Petesburgo.  Es más…ni siquiera existe una plaza con ese nombre, confirmado por Google Maps.   Lo que también me confunde es lo de la casa…. ¿es casa o departamento?  ¿O es casa como de las que construye el gobierno Mexicano que parecen departamento, pero les dicen casa?

Necesito saber su nombre completo, direccion completa.  Soy Fome nena…James Fome…y vivo en el paraíso, mamita

Usted debe saber que me decidi a preguntar sobre esto porque Te quiero y confio en ti mucho.  No confíes mucho en mí.  De chico me robé una revista de Chanoc en el kiosko de la esquina.

Decidi llegar, porque me siento asi, y usted es muy necesario para mi,decidio venir a un pais desconocido y nunca estar fuera de mi pais.  Tu redacción es como los discursos de Vicente Fox, pues no se le entiende nada.   ¿Vienes, voy o qué?

Pero me decidi a hacerlo, porque ahora eres parte de mi vida y espero que todos ustedes.Creo que confiar en mi tambien, y me ama.  Asi como confiar, confiar, confiar….lo que se dice confiar…pues no precisamente, pero en lo del amor, mándame la foto y te contesto…

Tienes que decirme el mas cercano a ti se lo pido ayuda con el billete de mi parientes. Me sigues confundiendo Anastacia con la redacción…ya no te voy a decir Anastacia…de ahora en adelante eres Ana Putu, no perdón…Ana Petu.

Por favor, no te olvides de decirme el aeropuerto mas cercano.  ¿Mas cercano tuyo o más cercano mio?  El mio es el de Toluca…pero no creo que te sirva mucho.   Tu llegando aqui, pregunta a cualquiera por Fome.  Ahí te dan norte.

Mi amor que necesito 300 euros, creo que me va a ayudar, porque hemos encontrado nuestro amor y nos quieres conocer mas de cerca.  Dale con los 300 Euros.  Mejor dime que te los quieres gastar en unos zapatitos o algo asi, porque de visa y pasaporte no pasa de 80 dolares.

Usted debe informar a mi diez digitos y puedo disponer de ella. Que la chingada, ya entendí, carajo, si no soy Ruso…

Usted debe saber que tenemos que darnos prisa porque puedo obtener los documentos de pronto,y si hemos perdido el tiempo necesario para un largo tiempo. No me presiones Anita, no funciono asi…como dijo George Hamilton en “Love at the first bite”:  With you, never quicky…always slowly.

Ahora es muy dificil conseguir una visa para su pais, y este hecho pero si estoy llorando ahora, creo que lo estoy haciendo.  Aca hay varios que estamos llorando, asi que no te nos hagas la heroína…y algo que hacen cada rato las mujeres, es llorar y comprar zapatos.

Pienso en el significado del dinero, y estoy muy triste si este articulo puede impedir que la gente uno hacia el otro. En la mayoria de los casos, el dinero juega un papel crucial en la vida, pero no es asi! Estoy seguro. Y dale con la confusión de masculino y femenino…asumiré que eres neófita para el castellano, pero ya esto empieza a preocupar

?Y cuanto dinero ha sido y no sera importante para mi,  Ni para mí tampoco, pero no soy pendejo, ¿ehh?  Que quede clarito…

Yo siempre no aspiraba al enriquecimiento material y no mires especificamente para los hombres ricos. Pues rico rico rico rico, no, pero…no…ya no te escribo nada acerca de esto…no creo que entiendas albures

Agradezco cualidades humanas y las relaciones, y ?Te quiero! Te amo con todo mi corazon, quiero estar contigo ahora. Quiero estar contigo para siempre.  Venga…estuvo bueno eso del corazón y de estar conmigo siempre….la foto me la envias sin photoshop…por que si me sale sorpresa, pues vas de regreso a Siberia, honey.

Si es de mutuo seremos muy felices en nuestras vidas. Pues la verdad, depende todo de la foto…si mandas una en minifalda y otra en bikini,  y si todo está en las medidas reglamentarias, si te ando asegurando que te quiero mucho mucho mucho.

Creo que usted me ama, y nos encontraremos en un futuro proximo. Ooohhh que me sonrojas, picarona de los 300 euros..

Tu eres mi amor, mi angel. Mi corazon es tuyo, Tal vez usted no confia en mi despues de esta carta. Anita…la verdad…nunca he confiado, pero te insisto con la foto.

Usted puede decidir que soy un mentiroso. No me sigas confundiendo con eso de mentiroso….espero que sea una mala traducción.  Eso de tomar el arroz con popote no es lo mío, pero si traes joystick,  tengo conexiones con Ricky

Pero puedo repetir a usted que todas mis palabras, todos mis pensamientos, mis sentimientos por ti cierto.

Y como si el destino no se habia vuelto hacia nosotros, como si aun no han decidido, me yo te amo todavia. Y voy a demostrar a usted que esto no es solo palabras.

Estoy esperando buenas noticias del juguete, espero que todo va bien, y lo haremos togethr en breve.  ¿Juguete?  ¿Cual juguete? ¿De los de pilas?  Para ese si tuviste dinero ¿verdad? En la siguiente carta explícame como es eso de together, porque los carnívoros no somos vegetarianos y viceversa, así que quede clarito el rol desde el principio.

Todos los dias pienso en nuestro encuentro y creo que es real, debemos aprovechar esta oportunidad  destino.  Acuerdate de que si no hay foto, no hay Euros, ¿ok?

TE AMO !!!!!!

Tu amor Anastasia

Una copia de este escrito fue enviado de regreso a Anastacia, a la dirección  Anastacia.Petuhova@yahoo.com .  No ha contestado desde hace 15 dias. Mi corazón esta destrozado.

Futbol.

Abril y Mayo son los meses del futbol.  La finalización de las ligas Europeas y la Champions League.  Todas las ligas importantes en el hilo…La Premier, La Liga y el Calcio a menos de cinco semanas de terminar, con los equipos más fuertes del futbol europeo, peleando las ligas con menos de un punto de diferencia.  Chelsea, Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y la Roma en una frenética carrera en la cual el que parpadee, pierde.   En la Champions League, parecería que el Inter y el Bayern están del otro lado, pero aún espero un dramático partido en el Camp Nou con lágrimas al final de cualquiera de los dos lados.  Demasiada pasión y más orgullo…tanto de los de Mourinho, como los de Guardiola y sin reserva, creo que el que libre esta semifinal, será el campeón de Europa.  Sobran las palabras y faltan remedios para los estómagos llenos de mariposas de los que realmente vivimos el futbol. Semanas inolvidables…As good as it gets.

Fotografia

A pie del Guggenheim en Bilbao.  

Música.

Friedrich Nietzsche escribió que la vida sin música es un error.  Más claro, imposible.   Pero es obvio que hay quien escribe y ejecuta la música como una forma de vida y otros como simplemente un negocio.  Cada quien con su vida pero John Mayer, nativo de Bridgeport, y dropout de Berklee College of Music hace que la Fender haga las disculpas en “Come back to bed”, un gemido desesperado de un torpe hombre hacia una mujer ofendida,  interpretado por Mayer como si le fuera la vida en ello.  Acompañado de Brad Paisley, compositor y guitarrista de corte Western y unos metales que suenan a dolor, nos regala una extraordinaria versión de esta canción del álbum “Heavier Things”.  Para mí, esta es una de las canciones que espero que nunca terminen cuando las oigo.  “Come back to bed”, John Mayer.

Un pensamiento en “El amor en los tiempos de Twitter o Anastacia my love.”

  1. mira mi querido amigo a mi tambien me escribio exactamente las mismas palabras que te escribio ati de hecho yo pienso que nomas le cambio de nombre me pide los mismos 300 euros yo creo que es una chava estafadora al que cae pos se chingo
    dame tu correo y te remito el mismo correo k me envio

    hay k darle una leccion cree que nos va a timar o k inche vieja puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s