Acerca del autor…


El autor, es un refinado caballero, que se dedica a la medicina.  Neurologo de nacimiento, ha extripado treinta y dos cerebros a zombies de Sahuayo con exito.  Vive de sus rentas, pues el trabajo le da hueva y vive en su palacio en Saint Feo alternando tiempo con su casa de veraneo en Biarritulco.  Gusta de los buenos vinos y le caga la alta sociedad aunque siempre le viene bien un cerebro fresco y sin usar para diseccionarlo para asi encontrar la respuesta a la estupidez.  Se embrutece con la música, el futbol y las leperadas.  Parco, agrio y cabrón, tiene corazon de aguacate.  Se le ve constantemente alrededor de equinos, de los que se montan y de los que se mofa.  Contactelo al 01800-acidbitch.

4 pensamientos en “Acerca del autor…”

  1. Jajajajaaj refinado caballero! entre zombies de Sahuayo!!! que estabas pensando cuando hiciste tan excelente auto descripción????

    Muy bueno!

  2. Ya era hora Dr. Frome de que vaciara su conocimiento y acidez en algún lugar en el que pudiéramos disfrutarlo. A su descripción faltó su enorme y variado gusto por la música, lo cual aquí ha sido un regalo en cada una de sus recomendaciones…felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Paseando por el Hemisferio derecho del Dr. Fome

A %d blogueros les gusta esto: